hydromecanica-quienes-somos.jpg

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con la calidad, el servicio y la calidez humana. Nos dedicamos a la importación, distribución, reparación de sistemas Oleohidráulicos. Mantenemos la mejor opción en la comercialización a nivel nacional de partes hidráulicas, proporcionando a nuestros clientes una solución integral en sus necesidades a un precio correcto.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora con liderazgo en la Comercialización de partes Oleo hidráulicas a nivel Nacional, potencializando la empresa con valores humanos comprometidos en cubrir las necesidades de nuestros clientes y nuestros Recursos Humanos

NUESTROS VALORES

RESPETO: Brindar un trato digno, teniendo calidez humana, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

RESPONSABILIDAD: Trabajamos con honestidad, comprometidos en nuestra labor, alineados con nuestras obligaciones y derechos presentes en la empresa.

COMUNICACIÓN: Tenemos una comunicación asertiva, clara y respetuosa con todos las personas que tratamos.

EXCELENCIA: Tenemos la vocación de ser mejores cada día, preocupándonos en el mejor rendimiento, eficiencia y agilidad en las actividades asignadas.
OPTIMISMO: Realizaremos nuestro trabajo con alegría y entusiasmo. Demostrando a nuestros compañeros y clientes nuestra capacidad de adaptación de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Desarrollar la mejor predisposición para interacción, integración y mejoramiento continuo, entre nuestros compañeros.

SOLIDARIDAD: Estamos profundamente ligados a la ayuda en la labor social, guiados siempre de nuestro Padre Celestial, prestos siempre a servir al prójimo.

DINAMISMO: Somos una empresa ágil y eficiente, preocupados por brindar una solución rápida a nuestros clientes.
Hydromecanica © 2020 Gracias por ser parte de nuestro mundo hidráulico. Guayaquil - Ecuador. Diseñado por www.webinsignia.com